NOSOTROS
Nuestra historia
¡HOLA! SOY SOFÍA
Con más de 3 años de experiencia en el sector, soy graduada en Iluminación, captación y tratamiento de la imagen.
Además también me formé en danza en el Real Conservatorio Profesional Mariemma, por lo que entiendo a la perfección lo que significa el mimo y el detalle.
Mi pasión por la captura de momentos únicos y especiales es lo que me llevó a dedicarme a la fotografía. Siempre busco que las personas se sientan cómodas y relajadas para poder capturar sus mejores instantes y lograr que su esencia quede plasmada en cada imagen.
Durante los últimos años, he trabajado en un estudio fotográfico infantil y familiar, además de formar parte del departamento audiovisual de una Startup tecnológica. Todo esto me ha permitido adquirir habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas digitales y plataformas web para crear contenido de calidad y relevante.
Junto con mi pareja Dani, apasionado de la composición visual, formamos un equipo perfecto para crear proyectos que combinen la imagen y el arte. Siempre estamos en constante aprendizaje para ofrecer lo mejor de nosotros.
¡HOLA! SOY DANI
Y junto a Sofía, también me gradué en captación y tratamiento de la imagen.
A lo largo de los últimos años he trabajado en el sector audiovisual, más concretamente orientado al mundo de la fotografía y el audio. Pese a ello, siempre he sentido que tenía cierto talento en contar historias a través del vídeo, el cual considero una de mis grandes virtudes y pasiones.
Desde hace más de tres años he dedicado mi vida a este sector, a lo que finalmente decidí especializarme en la edición de vídeo y el Filmmaking.
Me encanta experimentar con nuevas técnicas y enfoques para lograr los mejores resultados posibles, y siempre estoy buscando nuevas formas de contar historias y hacer que mi montaje conecte directamente con las emociones.
En mis ratos libres, me encanta salir a la calle a despejarme con mi cámara y capturar la esencia de la ciudad, siempre en busca de nuevas inspiraciones y perspectivas.
Me apasiona lo que hago, y estoy comprometido en llevar mis proyectos al siguiente nivel.